Políticas de Cambio

En BAROC nuestra máxima prioridad es garantizar la integridad y calidad de nuestros productos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, esto incluye el proceso de envío. Es así que hemos establecido una política de cambios y reposición que atiende a diversas eventualidades.


Condiciones para Cambios y Reposiciones

Se contempla la posibilidad de cambio en los siguientes dos casos:

  1. Producto Dañado o con Defectos de Fabricación: 

En caso de recibir un producto con daños o defectos de fabricación, podremos realizar el cambio por el mismo artículo que compró. El cliente deberá notificar dicho inconveniente de forma inmediata, respaldada de evidencia fotográfica, a través de correo electrónico a baroc@timbal.com.mx o vía WhatsApp al +52 (33) 4347 8005, dentro de los próximos 30 días naturales de recibir el paquete.

  1. Producto Faltante:

En caso de que el paquete entregado no cuente con alguno de los productos, deberá notificarlo de inmediato a cualquiera de las siguientes opciones:

  • baroc@timbal.com.mx
  • Vía WhatsApp al (33) 4347 8005
  • Nuestras redes sociales

La notificación del producto faltante deberá de cumplirse en un plazo máximo de 72 horas tras recibir la entrega del paquete. Es imperativo cumplir con este periodo, ya que fuera de él no será posible validar la garantía por faltantes.


Cancelaciones

No se realizan cancelaciones de producto ni reembolsos por ningún motivo una vez que fue realizado el pago.