
:
Cant :
:
Hay artículos
en tu carrito
:
Tu carrito esta vácio
Comprar AhoraNuestros pedidos son realizados en paqueterías como FedEx, Estafeta, PAQUETEXPRESS y DHL con el objetivo de asegurar el éxito de nuestras entregas. En BAROC ofrecemos los siguientes dos métodos de envío:
Cabe destacar que, BAROC no se hace responsable por retrasos o cualquier inconveniente ocasionados por las paqueterías, así como cualquier tipo de eventualidades fuera de nuestro alcance durante el tránsito de tu envío.
Para garantizar la correcta entrega de los pedidos, solicitamos que el comprador proporcione la siguiente información:
- Calle y número (se recomienda incluir número exterior).
- Colonia
- Código Postal
- Ciudad
- Estado
- Referencias físicas del domicilio
- Teléfono de contacto
- Correo electrónico
Estamos a disposición para brindar asistencia en cualquier consulta relacionada con el envío. En áreas sin cobertura de paquetería, se debe acordar previamente una dirección alternativa o la opción de envío a la sucursal de paquetería más cercana.
No nos hacemos responsables por errores de escritura o de dedo en la información proporcionada (enlistada en el punto 2 de Requisitos para la Entrega) por el comprador. En caso de que se haya llenado información incorrecta, se brindará apoyo en el rastreo y reenvío del paquete, con costos adicionales a cargo del cliente.
En situaciones de pérdida del producto por razones ajenas a BAROC durante su traslado por paquetería, podemos apoyarte con la gestión de una queja ante la misma.
Facturación en Línea:
Para solicitar factura, proporciona tus datos fiscales a través del siguiente correo electrónico baroc@timbal.com.mx. La factura será enviada en un plazo determinado de 1 a 2 días hábiles.
Cabe recalcar que la solicitud de facturación deberá ser completada DENTRO del mes en el que se realizó la compra.